El fichaje de Pablo Fornals e Ignacio Camacho por el Valencia... aprovechando el viaje a Málaga

El partido de La Rosaleda viene al pelo para desempolvar el nombre de dos jugadores que encajarían de forma perfecta en el equipo del futuro

Toni Hernández | 19 ABR. 2017 | 20:22

El fichaje de los jugadores del Málaga Pablo Fornals e Ignacio Camacho por el Valencia, algo que todo indica que al menos se va a intentar dar en los próximos meses, se pone más al rojo nunca al menos esta semana, y es que la visita del equipo de Voro a la Costa del Sol pone el tema en bandeja, aunque a nadie se le escapa es que si hay un día en el que no se hablará del tema, precisamente será ese... O no, porque si de verdad hay voluntad del club de Peter Lim y del de su amigo el jeque tuitero en vender, que en la comida oficial se saque el tema no parece tan descabellado, ¿o si?. El mundo de los rumores, de los dimes y de los diretes, pero lo que está claro es que los dos jugadores gustan y mucho en Mestalla.

Ahora bien, si la cantidad innegociable que pide el Málaga por los dos jugadores es de 20 millones de euros, ahí es donde el tema se puede terminar antes de empezar, al menos pensando en fichar a los dos. Y si hay que elegir a uno, es posible, en función de las salidas que se puedan dar, que el elegido para ir muy en serio sea Camacho, un tipo curtido, con mucha "mili" y que vendría a tener unos galones que se han echado mucho de menos estos dos últimos años. A falta de más alicientes por el partido, al menos para el Valencia, ver a estos dos futbolistas puede ser el enganche para el encuentro.