Alemany visita a Soler el día que Gayà vuelve al grupo

Alemany y Anil Murthy han vuelto a visitar el entrenamiento y el director general ha querido charlar con Carlos Soler brevemente. Gayà ya es uno más para Voro

Samuel Subiela | 20 ABR. 2017 | 12:47

Foto vía Superdeporte

​Mateu Alemany y Anil Murthy han vuelto a visitar el entrenamiento matinal del Valencia CF en el día de hoy. El director general del club ché y el director deportivo han pasado la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna y han querido seguir de cerca las evoluciones de un grupo que ha recuperado la sonrisa después de encadenar cuatro partidos seguidos sin perder entre los que destacan tres victorias. Los de Voro ultiman las sesiones preparatorias antes del partido ante el Málaga este sábado.

Durante el entrenamiento, se ha podido ver una de las imágenes curiosas del día, cuando Mateu Alemany se ha acercado a Carlos Soler para charlar brevemente con él. El canterano está pendiente de una mejora de contrato acorde con su nuevo rol dentro del club, y es el propio Valencia quien ha comenzado las conversaciones. Se busca subirle la cláusula y un aumento de sueldo, con el fin de que Soler esté lo más a gusto posible en el Valencia y sea uno de los pesos pesados en el futuro más inmediato del club.

Otro de los canteranos del equipo, José Luis Gayà, también ha sido protagonista en el día de hoy. El de Pedreguer ha vuelto al grupo tras unas semanas entrenando en solitario por una lesión muscular sufrida en el partido ante el Deportivo de la Coruña. Gayà, que no pudo acortar plazos para jugar ante el Granada parece que sí estará disponible para los siguientes compromisos. Hay que recordar, que el club ché, la semana que viene, jugará dos partidos ante rivales complicados, como son la Real Sociedad y el Real Madrid. Sólo Aymen Abdennour es baja para los siguientes partidos.