El entrenador del Valencia 17/18, ¿decidido?

La terna de candidatos se reduce, cada vez es más corta, y todos van tomando posiciones, aunque el tema podría estar ya claro

Toni Hernández | 19 ABR. 2017 | 00:02

El nombre del nuevo entrenador del Valencia está decido sólo falta que se haga público, y es que la lista de candidatos al banquillo de Mestalla se reduce a 3 favoritos claros y un tapado, a saber: Voro cuenta con sus opciones, no está muy claro si reales o mediáticas, Marcelino es otro de los que está en la terna aunque él se ha desmarcado un tanto, Berizzo es otro de los que gusta mucho y el argelino está por la labor, y el tapado sigue siendo Curro Torres, al que Alesanco ve con muy buenos ojos, pero que ahora mismo no es la primera opción, aunque todavía quedan cosas por cerrar. Y es que nadie quiere a Curro fuera del Valencia, y su candidatura siempre ha estado encima de la mesa.

Todo el mundo está tomando posiciones respecto a esta decisión, y quizá lo más llamativo es que Voro sigue estando en la terna, aunque repetimos, no queda claro si a nivel real o solo mediático, porque sigue habiendo una fuerte corriente en la opinión pública que apuesta por el valenciano en el banquillo, y él mismo no se descarta ni mucho menos. Es más, que Voro sea el delegado del equipo del año que viene es algo que en este momento parece improbable, cuestión que no se tenía que haber dado nunca de ninguna manera. Los favoritos de la afición son un factor secundario, porque eso solo puede ser orientativo, aunque lo más importante es tener ya un elegido, hacerlo público y empezar a trabajar.