Voro: "De mi futuro no voy a hablar porque mi opinión no importa"

Voro destacó la progresión de sus jugadores pero no quiso entrar a valorar sus opciones de seguir en el banquillo valencianista la próxima campaña

Jose Hernández | 16 ABR. 2017 | 18:45

El técnico del Valencia Salvador González "Voro" compareció en rueda de prensa después del empate sin goles ante el Sevilla. El entrenador de La Alcudia incidió en que el club debe ser quien tome una decisión sobre su continuidad.

"Lo he dicho muchas veces, el club decidirá y de mi futuro no voy a hablar porque mi opinión no importa, Voro no va a ser un problema. Siempre queremos rendir al máximo nivel y hemos hecho un partido muy completo, nos ha faltado llegada pero el rival es el que es y no está arriba por casualidad. Un pequeño detalle puede cambiar el partido, el empate ha sido justo ya que ha sido un encuentro igualado, pero estamos contentos porque sabíamos la dificultad. Soler puede jugar en cualquier posición, incluso más retrasado por delante de la defensa. Es vertical, tiene recorrido y es inteligente, por lo tanto es fantástico para un entrenador tener a un jugador que puede jugar en varias posiciones.

Esperamos mucho de Lato, pero hay que tener en cuenta que tiene 19 años. Ha estado bien en defensa pero todavía necesita ganar experiencia y eso solo lo dan los partidos, contamos con él y con su crecimiento, lo vemos día a día. Estamos recuperando jugadores y todo el mundo quiere aportar, la exigencia es máxima, veo al equipo muy enchufado. Cuando se recupere Gayà valoraremos si Lato se queda en el primer equipo, es un chico que está muy centrado y nos preocupa su progresión. Nuestro objetivo era conseguir la permanencia, pero en la medida que el equipo ha ido sumando puntos miramos hacia arriba, tenemos que quedar lo más arriba posible. No miro más allá".