Voro: "Ha sido una gran semana"

Voro felicitó a sus jugadores por la victoria y afirmó que el equipo ha ido a más en los últimos encuentros. También tuvo palabras de elogio para Toni Lato

Jose Hernández | 09 ABR. 2017 | 14:18

Salvador González Voro compareció ante los medios de comunicación pero no se mostró excesivamente efusivo, el técnico del Valencia está feliz por el rendimiento del equipo esta semana y confía en que la buena racha de resultados pueda continuar de aquí a final de temporada. Voro también felicitó a Lato por su partido, el canterano cumplió y ayudó al Valencia a conseguir la tercera victoria consecutiva.

"Ha sido una gran semana, hemos conseguido tres victorias y además el equipo ha ido a más en cada partido. Ya ante el Celta vimos mejoría y hoy el equipo ha demostrado que quiere competir. Zaza es un jugador muy importante para nosotros y hoy ha tenido la suerte ante el gol que le faltó en otros partidos.

Es un paso importante y hay que felicitar al equipo, han leído bien el partido y desde el principio han tenido las ideas muy claras. Estamos mejorando y sabemos lo mal que los hemos pasado, es el momento de ir partido a partido sabiendo que no hay enemigo pequeño y cada encuentro hay que trabajarlo. Los jóvenes han hecho un buen trabajo, Lato ha cerrado muy bien y es una oportunidad magnífica para que siga creciendo, tiene 19 años. Está en el camino pero hay que ir con precaución. La situación del Granada es complicada y difícil de llevar, estar en posiciones de descenso es complicado, pero esto es fútbol y tanto los jugadores como los aficionados lo pasan mal. Nosotros también lo hemos vivido y nos está sirviendo para crecer".