Un Valencia solvente y efectivo en Granada (1-3)

Partido espectacular del Valencia en el Nuevo Los Cármenes, Zaza marcó dos goles en la primera parte y Santi Mina sentenció tras el descanso

Jose Hernández | 09 ABR. 2017 | 14:05

El Valencia CF firmó uno de los mejores partidos de la temporada en el campo del Granada, el equipo dominó el partido desde el principio y Zaza se reencontró con el gol. Encuentro redondo de los de Voro.

La victoria 1-3 pudo ser mayor ya que el Valencia dispuso de más ocasiones. El Valencia va a más aunque es una lástima que la ambición haya llegado en el tramo final de la temporada. El Valencia marcó el ritmo del partido y Simone Zaza fue la gran estrella del choque al marcar dos goles en la primera parte. El primero llegó tras anticiparse de cabeza a la defensa granadina, y el segundo después de que Santi Mina le colocara un balón preciso en el área pequeña. El italiano demostró que puede ser el killer del Valencia y que en este momento se encuentra con mucha confianza.

Los de Voro controlaron con posesiones largas y no pasaron apuros . En la segunda mitad apareció Carlos Soler, el valenciano se hizo con el centro del campo y en el minuto 54 Santi Mina finalizó una acción de combinación para matar el partido. Fueron los mejores minutos de un Valencia que hoy sí demostró ambición competitiva. El gol de Ponce solo sirvió para maquillar el marcador ya que los de Alcaraz se mostraron muy impotentes. El Valencia pudo ampliar la victoria en dos llegadas de Munir y Lato, pero en esta ocasión no hubo suerte. Partido excepcional de un Valencia que mira arriba en la clasificación aunque sea demasiado tarde.