Las razones que motivan a Voro para seguir

El técnico del Valencia ya no se esconde y cada vez deja más claro que aspira a ser el entrenador del equipo la próxima campaña.Voro quiere una oportunidad.

Jose Hernández | 31 MAR. 2017 | 00:10

Salvador González "Voro" ha ganado confianza después de un 2017 en el que está cerca de conseguir los objetivos mínimos, el Valencia certificará la permanencia dentro de pocas semanas si no ocurre una catástrofe, y Voro cree que su trabajo debe ser valorado. Gran parte de la afición opina que no debería seguir en el cargo aunque agradece al actual técnico los servicios prestados, ¿Qué ha cambiado para que Voro tenga aspiraciones de ser el entrenador del Valencia la próxima temporada?

Voro no descarta ningún escenario y sus palabras de esta semana representan una novedad en su discurso. El técnico ha apelado siempre a la situación en la que cogió al equipo para justificar su trabajo, aunque es cierto que el Valencia conseguirá la permanencia en breve, su continuidad ofrece demasiadas dudas. Voro se ve capacitado para hacer un buen papel y afirma abiertamente que le gusta entrenar y disfruta con ello. Piensa que es el hombre ideal para manejar esta plantilla y está contento con el apoyo de unos jugadores que le han defendido ante los medios.

Su experiencia en los banquillos es escasa pero ha ganado mucha confianza. Hay que reconocer que para Voro sería una decepción si el club decidiera apartarle del banquillo, aunque lo cierto es que desde fuera parecería la decisión más razonable. El gran peligro de mantener al valenciano en el puesto sería repetir lo ocurrido con Ayestarán esta campaña, Meriton no descarta a Voro pero es consciente del riesgo que existe. Alesanco y Mateo Alemany también jugarán sus bazas en una decisión fundamental para el futuro del club.