Pablo Fornals, fichaje prioritario para el Valencia

José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez creen prioritario el fichaje del mediocentro castellonense. Tiene una cláusula de 20 millones de euros

Samuel Subiela | 30 MAR. 2017 | 13:22

El Valencia CF se ha fijado en jóvenes valencianos a los que sumar al proyecto de la nueva temporada. Y uno de ellos es Pablo Fornals, medio centro del Málaga CF. Y es que el club ché, ha marcado como prioritario el fichaje del castellonense, al que Vicente Rodríguez sigue desde hace un par de meses. De hecho, han sido varias las veces que el de Benicalap ha marchado a Málaga para seguir en directo al futbolista blanquiazul, como en el partido ante el Ahtletic Club, también a Ignacio Camacho. Ahora, tras un exhaustivo seguimiento, parece que José Ramón y Vicente han puesto la marca sobre el futbolista de 21 años, y quieren que se convierta en un futbolista importante del 'nuevo' Valencia CF.

Sin embargo, al igual que el fichaje de su compañero Camacho, no será nada fácil. El Málaga es un club vendedor, y no dejará que una de sus perlas se marche así como así, de hecho, el futbolista renovó hasta el año 2019, y lo hizo además con una cláusula de 20 millones de euros, que dan manga ancha al equipo del jeque Al Thani para poner el precio que ellos consideren oportuno. Sin embargo, desde el Valencia creen que un precio cercano a los 12 millones podría ser suficiente para que el Málaga acepte. Dicha cantidad, ya significaría un gran desembolso para el Valencia, que deberá ajustar el presupuesto de cara a la temporada que viene, sin embargo, parece que Alesanco y Vicente lo tienen claro, Fornals es un futbolista para echar el resto.