Voro quiere ser el entrenador del Valencia y se ve capacitado

En una entrevista a la Cadena COPE ha admitido que se siente listo para ser el inquilino del banquillo de Mestalla y presenta su candidatura

Toni Hernández | 29 MAR. 2017 | 16:13

"Yo no he dicho que no quiera ser entrenador, eso no es verdad", ha dicho Salvador González Marco, Voro, el actual jefe del vestuario valencianista, en relación a su futuro en el banquillo de Mestalla, y también ha presentado su candidatura para el ser el técnico del equipo el año que viene, "me veo preparado para ser el entrenador del Valencia el año que viene". Palabras mayores sin duda las del valenciano, que hasta ahora no se había pronunciado de forma pública sobre su futuro, sobre sus opciones o sobre sus aspiraciones de cada al futuro. Ha sido una entrevista concedida a la Cadena COPE en Valencia en la que ha hablado de todos los temas que se le han planteado.


¿Se siente preparado para seguir en el banquillo? "Por supuesto que me siento preparado. Yo contemplo todo. Pero también entiendo que los tiempos son los tiempos y no considero necesario ahora que el club tenga que decidir el entrenador para el año que viene". Esta respuesta va a generar debate, porque Voro siempre ha sido perfil bajo y nunca se ha manifestado, y que ahora saque la casta y el orgullo y decida decir que quiere ser el entrenador o se ve listo, puede generar un cambio notable.