Bakkali salió del banquillo en 31 ocasiones

El belga solo ha sido titular en 7 encuentros oficiales desde que llegó al Valencia, todos los técnicos utilizaron a Zacaria Bakkali como revulsivo

Jose Hernández | 28 MAR. 2017 | 08:30

La actual debía ser la temporada de la confirmación de Bakkali en la liga española, pero su rol en el equipo no ha cambiado. El belga se operó del pubis con el objetivo de tener más continuidad en el Valencia pero sus actuaciones han sido esporádicas y siempre como revulsivo. Desde que llegó a la ciudad del Túria Bakkali ha disputado 38 encuentros oficiales, pero tan solo fue titular en 7 ocasiones.

Zacaria Bakkali no ha conseguido convencer a ninguno de los entrenadores que tuvo en el Valencia. El club le dio la oportunidad de continuar en la plantilla pero el próximo verano podría salir del Valencia si llega una buena oferta o aparece un club en el que pueda jugar cedido. Bakkali sigue siendo un revulsivo debido a sus condiciones, aunque cuando ha jugado tampoco brilló en exceso. Esta campaña solo fue titular dos veces, en el intrascendente partido de vuelta de copa frente al Celta y en liga ante el Leganes. Desde que llegó a Mestalla su bagaje en el equipo titular es muy escaso ya que solo salió de inicio 7 veces entre liga/copa/Champions/Europa League.

Voro tiene en mente al futbolista pero solo se atrevió a alinearlo en el once en una ocasión. El belga ha disputado los últimos cinco partidos que jugó el equipo, pero su participación sigue siendo muy escasa: 3 minutos ante el Alavés, 79 frente al Leganés (su única presencia como titular en liga), 24 en el Calderón, 9 minutos ante el Sporting y 7 en la derrota del Camp Nou.