Albelda apuesta por Voro como entrenador del Valencia

El ex jugador del Valencia afirmó en el programa Tiempo de Juego que Voro es la mejor opción para el banquillo teniendo en cuenta la situación actual del club

Jose Hernández | 27 MAR. 2017 | 08:25

David Albelda apuesta por Voro como entrenador del Valencia CF en 2017-18, el ex jugador apareció en el programa de la Cadena COPE tiempo de juego como es habitual y un aficionado le preguntó su opinión sobre la elección del técnico de cara a la próxima campaña. Albelda lo tiene claro y cree que lo mejor es confiar en Voro teniendo en cuenta que el Valencia no tiene intención de realizar una gran inversión este verano.

Albelda sigue la actualidad del Valencia CF y no pierde ninguna ocasión para analizar y comentar la situación que atraviesa el club. Durante su intervención en el programa Tiempo de juego un oyente le pidió su opinión sobre el banquillo del equipo de cara a la próxima temporada, Albelda contestó lo siguiente: "Veo a Voro. Mi análisis es el siguiente: opción económica es lo que van a buscar a priori porque parece ser que Peter Lim no... tienen que reducir mucho el presupuesto tal y cual, y yo creo que si Voro lo hace bien, lo tienen en la casa, Pues esa es mi apuesta".

El ex capitán del Valencia cree que Voro ha realizado un buen trabajo teniendo en cuenta la difícil situación en la que cogió al equipo. David Albelda piensa que puede ser un técnico válido y solvente , aunque en sus palabras también deja entrever que lo ideal sería apostar por un entrenador de primer nivel y contrastado, algo en lo que no confía ya que como afirmó, el presupuesto es muy ajustado.