Los suplentes de Voro no marcan goles

Ningún jugador del Valencia ha conseguido marcar en la etapa Voro después de sustituir a un compañero, al equipo le faltan recursos y alternativas

Jose Hernández | 26 MAR. 2017 | 08:25

Uno de los grandes problemas que está teniendo el Valencia de Voro está relacionado con su incapacidad para cambiar la dinámica de los partidos que se le ponen cuesta arriba. La mayoría de los puntos que se han conseguido vinieron por un buen rendimiento en las primeras partes, pero el equipo desciende su nivel tras el descanso y sobre todo demuestra que tiene muy pocas alternativas en ataque. Ningún jugador del Valencia de Voro ha conseguido marcar en la liga después de sustituir a un compañero.

A Voro le cuesta cambiar los partidos con sus cambios. Al margen de que en muchas ocasiones no los ha agotado, cuando lo ha hecho sus jugadores de ataque no han mostrado efectividad de cara a gol. Al contrario de la temporada pasada, en la que tanto Alcácer como Negredo marcaron varias veces saliendo desde el banquillo, el equipo ha demostrado esta carencia desde los primeros partidos. De hecho, únicamente dos futbolistas han conseguido ver portería después de comenzar el encuentro desde el banco de suplentes.

Munir lo ha hecho en dos ocasiones y Bakkali en otra. El ex azulgrana se estrenó como goleador del Valencia en el encuentro ante el Barça, y lo hizo tras sustituir a Martín Montoya tras el descanso. Semanas más tarde volvió a marcar en el Sánchez Pizjuán cuando llevaba pocos minutos en el terreno de juego. El último gol de un suplente del Valencia en la liga lo marcó Bakkali en Anoeta. Desde entonces ningún futbolista lo ha conseguido, un detalle más de la falta de recursos para cambiar los partidos.