El Valencia cierra un gran fichaje, y la vida gana un enorme luchador

El canterano ya no sólo se calza zapatillas de correr, ya se pone botas, ya se empieza a sentir de nuevo futbolista además de una persona sana

Toni Hernández | 21 MAR. 2017 | 15:01

El Valencia ha conseguido un fichaje enorme, un jugador extraordinario, y la vida ha ganado un luchador incansable que ha superado una grave enfermedad y que ya está de vuelta con todo, algo que ya se estaba empezando a dar desde hacía unas semanas, pero que ha visto cómo se daba un paso más. Nuestro compañeros de eldesmarque.com traen unas imágenes que hablan por sí solas, y que tiene a un protagonista de excepción, Salva Ruiz, que con botas de fútbol, entrena en la "jaula" de Paterna con Rodrigo Moreno. Cada vez está más cerca el final de una pesadilla que ha durado muchos meses, y es que la enfermedad de Salva es lo que es, pero contra ella ha luchado hasta superarla, y ahora, para completar su curación, lo que le falta es volver a jugar al fútbol.

Como contábamos hace ya unos meses, todo el proceso ha sido llevado con discreción por parte de todos, porque lo importante era que el chaval se repusiera y que lo hicieran en el entorno más tranquilo posible. Sus amigos y compañeros le han estado apoyando siempre, no le han dejado solo en ningún momento, y eso le ha ayudado. El Valencia tampoco, faltaría más, y ha puesto todos los medios a su alcance para que pudiera estar lo mejor posible. Ahora sólo por saber cuando volverá a jugar. y ya se hablará en ese momento dónde, pero lo importante es que Salva Ruiz ya se siente jugador de fútbol, y sobre todo, una persona curada.