El Barcelona quiere fuera a Paco Alcácer: ¿lo cedería gratis al Valencia?

Que no pintaba nada en el Nou Camp estaba cantado, su año ha sido de alguna forma el esperado, y ahora le buscan destino... ¿en "su casa"?

Toni Hernández | 21 MAR. 2017 | 13:19

El Barcelona quiere fuera del equipo a Paco Alcácer de cara a a próxima temporada, tal y como cuenta en su edición de hoy Mundo Deportivo, algo que no sorprende porque el año del valenciano es nefasto, su precio fue una locura, y todos teníamos claro que Paco no tenía sitio en esa plantilla de ninguna forma. El futuro deportivo del jugador es cosas suya y de sus agentes, que se mueven muy bien en este negocio, pero me asalta una pregunta que hasta podría ser razonable, la pregunta, no las respuesta, y es si el Barça estaría dispuesto a ceder a Alcácer al Valencia, gratis, de cara al año que viene, si el club de Peter Lim lo vería con buenos ojos, y sobre todo, si la afición aceptaría una vuelta como esta.

Como no soy toda la afición, que conteste cada uno por sí mismo, que es lo apropiado para estas cosas, pero deportivamente no cabe duda de que Paco, con Zaza, serían una pareja de delanteros más que interesante, complementaria y que haría crecer al equipo de una forma interesante. ¿Aceptaría Alcácer volver a Mestalla? Ese es el último punto de la ecuación, porque tendría que hacerlo con el rabo entre las piernas después de cómo salió, pero si hay un sitio, salvando muchas circunstancias, en el que podría relanzar su carrera es Mestalla, en "su casa", en el Valencia. Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero de momento, el Barça lo quiere fuera y por tanto se da el primer paso importante.