Paco Alcácer, claro que se lo debes todo al Valencia, pero eso era antes, no ahora

El ex jugador del Valencia, en una entrevista a la web oficial del Barça, le lava la cara a su antiguo club, pero eso ya llega muy tarde

Toni Hernández | 15 SEPT. 2016 | 16:56

"Se lo debo todo porque me ha dado la oportunidad de crecer, me ha hecho mejorar como futbolista y sobre todo como persona y eso m ha permitido estar aquí. Le deseo todo lo mejor". Así termina Paco Alcácer una entrevista concedida a la wer oficial del Barcelona, en lo que es una lavada de cara de manual, primero porque llega tarde, segundo porque carece de toda credibilidad, y tercero porque siendo en un medio oficial no tiene el mismo valor que en una rueda de prensa abierta o un medio al uso. Paco y su entorno se han equivocado en todas y cada una de las formas que han empleado en este proceso, jamás diré que en el fondo porque puede firmar por el club que le de la gana, pero decir que en el Valencia se hacen las cosas muy mal y que mientras jugaba y entrenaba sólo pensaba en el Barcelona, para luego recular después de ver la que le ha caído en casa, no tiene ningún sentido.

Aquí os dejamos la entrevista completa:

El nuevo delantero del FC Barcelona, ​​Paco Alcácer, está viviendo sus primeras semanas como jugador azulgrana. El futbolista de Torrent ha explicado en una entrevista en exclusiva a los medios del club que jugar al lado del tridente es un privilegio. En este sentido, Alcácer ha asegurado que "no hay nadie en la historia como Messi y poder jugar a su lado es un privilegio".

El '17' del Barça es consciente de la competencia de la actual plantilla y se ha mostrado orgulloso de "compartir vestuario con Luis Suárez", al que ha bautizado como "el mejor delantero del mundo" y reconoció "las ganas de jugar con él ". Alcácer ha aprovechado también para cerrar los elogios al tridente diciendo que "Neymar Jr es muy bueno, es joven y todavía tiene mucho recorrido por delante para que disfruta jugando al fútbol".

Alcácer, que ha reconocido que cuando la llamaron del Club "no se lo creía", explicó que "cuando te llama un club tan grande como el Barça, te impone". El delantero de Torrent se ha definido como un jugador "intuitivo y goleador" y destacó: "Daré el cien por cien en cada entrenamiento y partido para aportar mi granito de arena".

Finalmente, Alcácer ha tenido palabras de reconocimiento hacia su anterior club, el Valencia: "Se lo debo todo porque me ha dado la oportunidad de crecer, me ha hecho mejorar como futbolista y sobre todo como persona y eso m ha permitido estar aquí. Le deseo todo lo mejor".