Lista de convocados de Voro para el partido ante el FC Barcelona

Voro González se lleva a todos los jugadores disponibles y Eugeni sustituye al lesionado Mario Suárez, que se une a Nani, Santi Mina y Rodrigo como bajas

Samuel Subiela | 18 MAR. 2017 | 11:57

Voro González se lleva a Barcelona a todos los jugadores disponibles en el Valencia CF. Mario Suárez es la principal nota negativa de una convocatoria principalmente corta en la parcela ofensiva. El centrocampista madrileño no se ha podido recuperar de sus molestias en las cervicales y no podrá ser de la partida si lo requiere así el entrenador valencianista. En su puesto irá un Eugeni Valderrama que ya fue convocado hace unas semanas atrás aunque no llegó a debutar con el Valencia. Los que, como ya se sabía por otra parte, causan baja segura son Santi Mina y Luis Nani, los dos delanteros del Valencia no llegarán al partido ante el cuadro catalán, siendo bajas importantes en el esquema de Voro. El primero porque ya le ha marcado dos veces al Barcelona, durante la pasada campaña, y el segundo porque es quizás el hombre, al menos a nivel de estadísticas, más importante en la parcela atacanta del campo. La lista de convocados es la siguiente:

- Porteros: Jaume Doménech y Diego Alves.

- Defensas: Aymen Abdennour, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, Joao Cancelo, Martín Montoya, José Luis Gayà y Guilherme Siqueira.

- Centrocampistas: Mario Suárez, Carlos Soler, Dani Parejo, Enzo Pérez, Álvaro Medrán y Fabián Orellana.

- Delanteros: Munir El Haddadi, Simone Zaza, Rafa Mir y Zakaria Bakkali.

En cuanto al once por el que puede optar Voro para jugar en el Camp Nou, Diego Alves será el portero salvo sorpresa mayúscula. Garay y Mangala la pareja de centrales a los que acompañarán en la bandas Gayà y Montoya. En el centro del campo, un trivote compuesto por Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler, y arriba, acompañando a Zaza, Cancelo y Orellana.