Los falsos fichajes con falsas ofertas del Valencia

Dentro de todos los rumores de entrenadores y jugadores que esperan en los próximos meses, al menos tengamos prudencia con la gente de casa

Toni Hernández | 13 MAR. 2017 | 18:02

El Valencia va a cerrar el fichaje de varios jugadores y un entrenador (en teoría) de cara a la temporada que viene, y todo el aparato rumorológico que lleva siempre alrededor un club como este en esta situación está empezando a funcionar a toda potencia, y eso que no hemos pasado ni Fallas. Y todo es normal y razonable, porque el año a nivel futbolístico está terminado, porque el equipo va a caminar por tierra de nadie hasta el final, y por arriba no llega y por abajo tampoco va a tener problemas, y de algo tenemos que hablar los que nos dedicamos a esto.Es la época en la que tu no llamas a los agentes para preguntar, sino que pasa al revés, y tanto ellos como los intermediarios te ponen en a mesa nombres y nombres que "interesan" al Valencia. Cotejar toda esa información al 100% es imposible, es decir, si te lo dice el agente, será verdad (se supone), aunque hay otras cosas que sí se puede saber.

El equipo de trabajo de José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez, el que deben formar, desde el mismo en que se anunció que sería 4 ojeadores fijos y otros 4 por el resto del mundo, estaba cantado que sería objeto de debate, y desde luego, controversia. Igual que con el tema de la dirección deportiva, empezaron a surgir los nombres como las setas, y eso es "normal", pero de ahí a que nos inventemos ofertas según bandos, media un abismo, Entre otras cosas porque esos nombres van a ser siempre de casa, y no puede ser que gente como Juan Sánchez quede como que rechaza una oferta del Valencia cuando no la tiene. Lo que no podamos controlar, dejémoslo correr, pero lo que sí, alerta.