Meriton vende sus acciones: ¿quién las compra por 200 millones de euros?

Que la gente está cabreada es lógico y normal, pero que se alimente una mentira desde la opinión pública ya no lo es tanto

Toni Hernández | 13 MAR. 2017 | 00:02

Peter Lim ha dado orden a Layhoon Chan de poner a la venta las acciones de Meriton en el Valencia, el 83% del total, a cambio de los 200 millones de euros que pagó por ellas, primero cancelando el vergonzoso crédito de la Fundación del que jamás se devolvió un euro (dinero de todos los valencianos que pago Lim), y luego con una ampliación de capital a la que sólo fue él pero que ha sido demandada por Miguel Zorío. Todos los interesados en pagar a Lim esa cantidad, así como firmar como avalistas de todos los préstamos del club. ¿Qué, contentos estamos todos ya? ¿Ya hay cola alrededor de Mestalla que da 3 vueltas de todos los interesados en comprarle, de verdad, la acciones a Peter Lim?

No, nadie ha dado orden de poner nada a la vente, aunque el gran problema sería ese, que pasara. Y es que nadie, absolutamente nadie, estaría dispuesto a poner ese dinero ni firmar tampoco esos avales. Que si, que Lim ha metido la pata más veces de las que podamos recordar, que si, que la situación deportiva del club es para cambiarlo todo de arriba abajo, que si, que todo es culpa es suya, ¿pero quién le compra el club, quién le echa valor y sobre todo millones de euros? La respuesta, la triste respuesta, es que nadie, NADIE, pero seguimos armando una campaña como si verdad eso pudiera cambiar que NADIE le puede comprar el club. Él debe bajar a la tierra y explicar qué Valencia quiere, pero los demás también deberíamos tener más sentido común.