Voro y Enzo piden explicaciones al Valencia por la crónica: ¿y quién se las da a la afición?

Peligrosa línea roja la que traspasa el cuerpo técnico y la plantilla, porque el efecto boomerang está cantado, y ahí puede haber problemas

Toni Hernández | 10 MAR. 2017 | 11:53

El capitán del Valencia Enzo Pérez, y su entrenador, Voro, han pedido al director general, Anil Murthy, la cara y ojos diaria de Meriton, explicaciones por la crónica de la página web del club tras el partido en el Calderón, donde recibieron palos más que merecidos pero sorprendentes, al ser el medio oficial de la entidad. Según cuenta el diario Superdeporte, tanto Voro como Enzo acudieron en representación de toda la plantilla al club para que alguien les explicara porqué la web del Valencia había sido tan crítica con ellos, porque es algo inconcebible, al menos para el pensamiento del vestuario. Sin entrar a valorar lo que pienso de esto, la primera pregunta, que no soy el único que la hace, sale sola: ¿y quién le explica al valencianismo el ridículo espantoso que tuvo que soportar en el Calderón, con bajada de brazos incluida?

No sé quién asesora a este grupo, pero habría que tener una charla con él. Que después de lo del domingo, por muy error que sea dar estopa en los medios oficiales, ir a pedir explicaciones y filtrarlo a la prensa no es la maniobra más brillante de la historia, porque eso no va a ayudar, y seguro que va a encabronar más aún al aficionado valencianista, que ya de por sí está más quemado que nunca. No, así no se hacen las cosas, no, porque el efecto boomerang está servido, y les a estallar en la cara. Alguien debe poner un poco de orden, porque esto se está desmadrando.