La web oficial del Valencia, muy dura con los jugadores en su crónica del partido en el Calderón

El medio de comunicación oficial del club no se anda con por las ramas y llega a decir que del partido que "el Valencia no estaba en Madrid"

Toni Hernández | 06 MAR. 2017 | 15:12

La web oficial del Valencia, valenciacf.es, que como cualquier medio de comunicación hace su crónica de cada partido, ha sido especialmente dura con los jugadores después del esperpento del Vicente Calderón, y aún siendo el medio del club, no ha dejado dudas respecto de la opinión que dejó en el club el partido perdido de forma lamentable contra los colchoneros. Frases duras y párrafos completos que podría firmar cualquier medio no oficial por su crudeza y su dureza. Hemos extraído algunos fragmentos, que se juzgan por sí solos.

"El Valencia CF cayó derrotado en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid por 3-0, en un muy flojo partido de los blanquinegros, de nula intensidad y competitividad, de graves errores defensivos, de poca ambición ofensiva y de clara superioridad local de principio a fin. En ningún momento se vio al conjunto de Mestalla sobre el césped y fue una sombra de anteriores partidos".

"Voro no lo veía claro. Todo lo contrario. Apostó por Santi Mina y Bakkali por Enzo Pérez, con una cartulina, y Munir. Era un cambio ofensivo, pero los errores continuaban y, primero Bakkali, y después Cancelo se empeñaron en ser atacantes del Atlético, pero Gameiro y Griezmann estuvieron desacertados. De no ser así, el resultado podría ser de escándalo. El Valencia CF no sólo no reaccionaba sino que no estaba en Madrid".

"Tan sólo una media vuelta de Zaza que dio en Lucas hizo mover a Oblak en el minuto 73. Ese fue el bagaje atacante de un desconocido Valencia CF que aún vio cómo Griezmann aprovechaba otro despiste para hacer el tercero de la tarde. Al final, dura derrota del conjunto de Mestalla en el último partido en el Calderón en el que no apareció y en el que se mostró muy lejos de encuentros anteriores en los que dio la cara y peleó por cada balón. Hoy no".