Lista de convocados de Voro para el partido ante el Sporting

Nani y Enzo son las grandes ausencias de una lista que no contiene jugadores del filial. Voro se lleva a todos los disponibles para el partido

Samuel Subiela | 10 MAR. 2017 | 13:01

El Valencia se juega mañana en Mestalla ante el Sporting de Gijón media salvación. De ganar, el equipo de Voro tendría prácticamente asegurada la permanencia en Primera División, dejando al Sporting de Gijón en una situación realmente complicada. El equipo valencianista, que a pesar de tener los puestos europeos a 13 puntos, mantiene que el objetivo es la salvación, algo que parece asegurado. Para conseguir dicha victoria, Voro no podrá contar con Enzo Pérez, que vio la amarilla en el duelo ante el Atlético de Madrid, y por lo tanto, cumplirá ciclo, así como con Luis Nani, que a pesar de salir hoy a entrenar por primera vez, aunque en solitario, no podrá ser de la partida mañana por la lesión muscular que arrastra desde el partido ante el Real Madrid. Así pues, la lista de convocados es la siguiente:

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech.

- Defensas: Aymen Abdennour, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, José Luis Gayà, Martín Montoya, Guilherme Siqueira, Joao Cancelo.

- Centrocampistas: Mario Suárez, Álvaro Medrán, Carlos Soler, Dani Parejo, Fabián Orellana

​- Delanteros: Santi Mina, Munir El Haddadi, Simone Zaza y Zakaria Bakkali.

Con las bajas de Enzo y Nani, además de la de Rodrigo Moreno, Voro podría optar por cambiar el sistema y volver a jugar con un doble pívote y tres mediapuntas. La defensa parece clara, conformada por Diego Alves en portería, Montoya y Gayà en las bandas y Mangala y Garay en el centro de la zaga. Parejo y Soler podrían ser los jugadores del doble-pívote, aunque Voro podría apostar por Soler y Suárez, dejando a Parejo en la media punta. En bandas, Orellana y Munir serán los elegidos, y arriba Simone Zaza.