Voro sería el entrenador del Valencia el año que viene si él quiere seguir

Según Plaza Deportiva, si el de L'Alcudia quiere seguir en el cargo, Meriton no pondría ningún problema para que fuera el inquilino del banquillo

Toni Hernández | 09 MAR. 2017 | 11:23

Voro será el entrenador del Valencia si él quiere seguir en el cargo, o al menos eso afirma en su edición de hoy el diario digital Plaza Deportiva, que indica el beneplácito de Layhoon Chan a la continuidad del actual inquilino del banquillo de Mestalla. Falta saber la opinión del director deportivo de la entidad, José Ramón Alesanco, y del secretario técnico del club, Vicente Rodríguez, que como es público y notorio, y es su obligación, están rastreando España y Europa a la caza de un entrenador para el equipo. Según las fuentes consultados por este medio, la presidenta del club no tiene ninguna intención de opinar sobre el futuro técnico del Valencia, aunque por supuesto será informado, igual que el dueño, de los hombres seleccionados y del que finalmente sea el elegido... si es que acaba habiendo un cambio en el banquillo.

Los rumores de todo tipo respecto al banquillo de Mestalla del año pasado han empezado, incluso un poco antes de lo previsto, y entre las posibles opciones por supuesto estaba la de la continuidad de Voro, que ahora mismo no sería la más popular, aunque tampoco lo era la de Pako Ayestarán hace un año y finalmente fue quien salió ganando para desgracia de todos. ¿Será rumor filtrado como globo sonda, será información sesgada con un objetivo, será opinión pura y dura? Ahora mismo todo lo que se diga es "válido", ya que las conjeturas se pueden basar en muchas variables, y todo el mundo, en la trastienda, va a dar su opinión, que luego será plasmada por los medios. Aunque la pregunta es otra, y habrá que hacérsela.