Nani no llega al Sporting y Voro deberá elegir entre Mina, Orellana o Bakkali

Enzo Pérez también será baja por sanción y el entrenador podría optar por un centro del campo creativo en vez de alinear a Mario Suárez

Samuel Subiela | 09 MAR. 2017 | 13:39

Finalmente, Luis Nani no podrá jugar el partido del sábado a la 13:00h de la tarde ante el Sporting de Gijón. El portugués ha intentado por todos los medios llegar a tiempo para la cita del fin de semana, en la que el Valencia, de ganar confirmaría su salvación, si bien no matemática, de manera casi segura. Nani, que sufrió una lesión muscular en el partido ante el Real Madrid el pasado mes de febrero, no ha podido entrenar con normalidad durante esta semana, la que parecía, iba a ser la de su vuelta al grupo, y por tanto, será baja en la convocatoria que mañana, viernes, dará Voro González.

Un contratiempo para el entrenador valenciano, que declaró que el portugués se perdería los dos partidos siguientes al del Real Madrid. Sin embargo, este será el cuarto partido que el extremo, ex del Manchester United y Sporting de Lisboa entre otros, se pierda. Algo, que por desgracia, es habitual durante esta temporada. Nani se ha perdido demasiados partidos, nueve en concreto contando el del sábado, y el equipo lo ha notado de manera significativa, ya que aunque no está cuajando una gran temporada, su calidad, su desborde y su experiencia se hacen notar en un equipo falto de primeras espadas en ataque.

3 goles y 7 asistencias, son las estadísitcas del luso esta temporada, siendo uno de los mejores de LaLiga en pases de gol. Ahora, Voro deberá buscar un sustituto de garantías para equilibrar al equipo ante el Sporting. Con Enzo Pérez de baja también por sanción, Mario Suárez podría ser el medio defensivo, lo que dejaría la banda para Orellana. En caso de que Voro opte por situar al chileno en el centro del campo junto a Soler y Parejo, Santi Mina y Bakkali serían las opciones para sustituir al luso.