El Valencia necesita la improvisación de Nani

El portugués ultima su recuperación y podría reaparecer el próximo sábado ante el Sporting. El equipo ha notado su ausencia en los últimos partidos

Jose Hernández | 08 MAR. 2017 | 13:00

Luis Nani se lesionó en el partido ante el Real Madrid y desde entonces el juego del equipo ha sido muy pobre, los de Voro perdieron en Vitoria y en el Calderón y a pesar de ganar ante el Leganés dejaron malas sensaciones. Las prestaciones de Nani durante esta campaña han sido irregulares, pero lo cierto es que en 2017 su nivel mejoró y la lesión cortó una trayectoria que iba en ascenso.

El Valencia necesita talento en ataque. Frente al Atlético solo se pudo destacar la pelea de Zaza, pero no parece que el equipo tenga jugadores capaces de inventar. Nani ha demostrado que cuando está enchufado puede ser un futbolista muy desequilbrante. Su misión no es la de marcar goles aunque también ha ayudado en esta faceta, pero cuando no está en el campo el equipo nota sus ausencias. Nani es capaz de dotar de improvisación y creatividad al juego de ataque del Valencia, además, esta campaña se ha destapado como un gran asistente.

De momento ya se encuentra en la última fase de recuperación de la lesión, el luso podría volver ante el Sporting de Gijón, un encuentro en el que los de Voro tendrán que llevar la iniciativa ya que probablemente los asturianos se cerrarán desde el primer minuto. A pesar de que Nani no estará en las mejores condiciones para afrontar los noventa minutos, un partido inspirado por su parte unido a una buena versión de Fabián Orellana puede hacer que el triunfo esté más cerca. El Valencia necesita a Luis Nani.