Enzo Pérez: su cabeza, la que sueña con River, deja al Valencia sin su jugador contra el Sporting

El capitán del equipo se tira del barco más veces que los polizontes, pero aún se sigue alabando su figura sin que tenga sentido

Toni Hernández | 07 MAR. 2017 | 07:01

Enzo Pérez ha dejado tirado al Valencia en la final que tiene el sábado a las 13 horas en Mestalla contra el Sporting de Gijón, que caso de ganarla, dejaría a los del Molinón a 15 puntos y el gol average ganado por los de Voro a falta de 11 partidos, lo que equivaldría salvo descalabro sin precedentes y machada asturiano del mismo palo, que el descenso se habría evitado de forma virtual esperando a lo que hiciera el Granada en su partido. Y lo ha hecho porque su cabeza, esa que le dice que debe jugar en River Plate desde que era pequeñito, le hizo cometer una falta que le costó la quinta amarilla (décima del año más otra roja), y que conllevará un partido de sanción. Será el séptimo que se pierde en todo el año, el tercero por sanción, todo ello en 27 jornadas. Vamos, un capitán con sus galones.

La tarjeta la vio ya con 1-0, fue en el minuto 20, y fuera de zona, y condicionó todavía más su pésimo partido, que llevó a Voro a tener que cambiarlo en el minuto 67, ya con el 2-0 en el marcados y el equipo fuera del partido, entre otras cosas, porque su capitán, Enzo Pérez, era uno de los que más perdidos andaba en el Calderón. El equipo se jugará el tipo sin el que lleva el brazalete, el teórico líder, el que más cobra de la plantilla, el que piensa en jugar en River Plate porque es algo familiar, como dijo su padre. La renovación de esta plantilla tiene que tener un tamaño gigantesco.