La única razón por la que el Valencia debe firmar un entrenador rápido: callarnos a la prensa

Se genera una corriente de opinión sobre que el club debe correr para firmar un técnico, y no encuentro más razón que esa

Toni Hernández | 05 MAR. 2017 | 08:01

El nuevo entrenador del Valencia es una gran pregunta a la que nadie tiene respuesta, salvo quizá Peter Lim, José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez, y en los últimos días, como ya no se puede sacar el argumento de evitar el descenso el equipo (algo que ya debe estar olvidado), se va renovando el vestuario, nunca mejor dicho, aprovechando ya de paso que llega la primavera y con ellas las Fallas. Desde el argumento de que Voro divide al valencianismo entre los que quieren que siga y los que no, que con todo el respeto del mundo, no se sostiene, hasta el de que el club debe firmar a toda prisa a su nuevo entrenador porque se puede quedar sin técnico para el año que viene. ¿En serio si no se contrata a alguien en marzo no habrá quien dirija al equipo?

La única razón por la que la dirección deportiva del Valencia debería cerrar ya el tema del nuevo entrenador es callarnos la boca a la prensa, sin más. Ahora mismo hay unos tiempos que hay que cubrir y cumplir, una tarea previa que se debe realizar, un trabajo que nadie va a ver pero que es básico para empezar a construir de verdad con cimientos serios. A cualquier profesional del fútbol, no del periodismo, que le preguntes, te dirá lo mismo, con más o menos detalle, pero esencialmente lo mismo. Sé que nadie va a hacer ni puñetero caso, pero eso de dejar hacer su trabajo a los profesionales, si encima son buenos, suele dar buenos resultados.