Razones para ser optimistas en la visita al Atlético

El Valencia afrontará mañana uno de los partidos más complicados de la temporada, pero existen posibilidades de sacar un resultado positivo en el Calderón

Jose Hernández | 04 MAR. 2017 | 08:24

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ya espera al Valencia, el conjunto colchonero no pasa por un buen momento y el equipo de Voro quiere dar un golpe sobre la mesa realizando un buen encuentro. ¿Existen posibilidades de ganar en el estadio del Atlético?

En los últimos años el Vicente Calderón se le ha dado muy mal al Valencia. El Atlético dio un salto de calidad y se codeó con los poderosos llegando incluso a conquistar la llga en 2014, pero parece que los de Simeone pasan por un bache. El Valencia debe salir muy concentrado en el partido de mañana, el posible regreso de Montoya y Santi Mina también es una noticia positiva, pero sobre todo, el equipo ha recobrado la confianza y sabe que puede dar un susto a cualquiera. El Valencia tiene jugadores de calidad y además Orellana, una de las sensaciones de las últimas semanas, volverá al once.

Otro factor clave serán las bajas del Atlético, sobre todo la de Godín. Zaza tendrá menos dificultades para hacer daño a un equipo que llegará al choque con menos días de descanso que los de Voro. Es una oportunidad perfecta, y también hay que añadir que los de Simeone tienen la mente puesta en la Champions League una vez que el título de liga se les ha puesto casi imposible. No obstante, no pueden relajarse ya que no tienen asegurado el cuarto puesto y también necesitan los puntos. Será un partido abierto y los aficionados valencianistas quieren ver la mejor cara de su equipo.