Lista de convocados de Voro para el partido ante el Atlético de Madrid

Los dos jugadores vuelven a una lista de convocados. Voro recupera también a Fabián Orellana y esta vez no se lleva a jugadores del filial

Samuel Subiela | 04 MAR. 2017 | 12:52

Santi Mina y Martín Montoya son las grandes novedades de la lista de convocados de Voro González de cara al partido de mañana ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Tanto el gallego como el catalán han trabajado a buen ritmo durante toda la semana, y su presencia en la convocatoria parecía segura conforme pasaban los días. Quien también vuelve a una lista de convocados es Fabián Orellana. El chileno, que se perdió el último partido debido a estar sancionado por ser expulsado ante el Alavés, volverá a estar disponible para el entrenador valenciano y tiene muchas posibilidades de volver incluso al once titular. Le espera una reválida en el Calderón. Los que no han podido entrar en la convocatoria han sido Nani y Rodrigo, que siguen con sus respectivas recuperaciones. El portugués espera estar disponible para el partido ante el Sporting, mientras que Rodrigo podría volver a finales de marzo. La lista de convocados es la siguiente:

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech.

- Defensas: Aymen Abdennour, Eliaquim Mangala, Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Martín Montoya, Joao Cancelo, Guilherme Siqueira.

- Centrocampistas: Carlos Soler, Enzo Pérez, Dani Parejo, Mario Suárez, Fabián Orellana.

- Delanteros: Santi Mina, Munir El Haddadi, Zakaria Bakkali, Simone Zaza.

En cuanto al once, Voro podría optar por una línea continuista de los últimos partidos, provocada por la baja de Luis Nani. Con Diego Alves en la portería, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, Martín Montoya y José Luis Gayà formarían en la defensa, volviendo Montoya a la titularidad tras los malos partidos de Cancelo en su ausencia. Enzo Pérez y Dani Parejo son fijos en el centro del campo, y podrían estar acompañados de un Carlos Soler que volvió a ser el mejor del Valencia en los últimos partidos. De esta manera, Fabián Orellana jugaría en banda izquierda, Munir El Haddadi en la derecha y Simone Zaza en punta de ataque. Santi Mina, por su parte, deberá esperar en el banquillo su turno. Medrán y Santos se caen de la convocatoria por decisión técnica.