Empiezan las faltas de respeto a Voro, y nadie va a decir ni pío

El actual entrenador va a ver cómo le preguntan cada semana por su futuro mientras salen en los medios nombres para llenar Mestalla

Toni Hernández | 04 MAR. 2017 | 00:02

¿Voro el entrenador del Valencia 17/18? ¿El elegido por Peter Lim? ¿El propuesto por José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez para ser el inquilino del banquillo de Mestalla el año que viene? Si alguien se juega algo en cualquier sentido será porque le sobra, ya que ahora mismo nada es seguro, nada se puede afirmar, pero parece razonable pensar que no, que el actual técnico valencianista no seguirá en su puesto a partir del 1 de julio. ¿Será lo que pase? Repito que hay que ser muy osado para afirmar con rotundidad absoluta algo así, porque bien es cierto que hay opiniones (la del que escribe es que no siga), pero no son más que eso, y la decisión la tiene la dirección deportiva y la propiedad. Aunque mi pregunta no va por ahí: ¿se le va a tener algún respeto a Voro?

Y tengo hasta la respuesta, y es que no, porque de aquí al final, todas las semanas tendrá sus preguntas sobre el futuro, que si seguirá, que si no, que qué le parece el nombre de tal o cuál entrenador que hayan salido esos días... Eso es lo que espera hasta el final, y entiendo que Voro lo tiene claro. Aunque me parece curioso que las mismas voces que pidan para él puestos de mayor enjundia, o que siga en este, que lo elevan a los altares por sacar al equipo de donde estaba, sean incapaces de tener un mínimo respeto a un profesional. Con todos se actúa igual, pero este juegos de dobles o triples morales molesta. Y veces, hasta apesta.