Oficial: José Ramón Alesanco, nuevo director deportivo del Valencia, y Vicente Rodríguez secretario técnico

La gran decisión deportiva que venía pidiendo el Valencia acaba de hacerse oficial, y el club ya puede empezar a trabajar

Toni Hernández | 27 FEB. 2017 | 19:12

El Valencia ha comunicado de forma oficial que José Ramón Alesanco será el nuevo director deportivo del club, siendo Vicente Rodríguez el secretario técnico, formando, como venía siendo hasta ahora, equipo de trabajo. El miércoles será la presentación oficial del nuevo equipo de trabajo, que tiene una gran tarea por delante, y cuya primera misión será la de encontrar un nuevo inquilino para el banquillo de Mestalla. Alesanco y Vicente ya fueron los encargados de terminar todo el trabajo en el mercado de invierno, han seguido trabajando en el futuro, y ahora son, de forma oficial, los encargados de devolver al Valencia a su lugar, de donde anda apartado ya dos años.


​​Comunicado oficial | José Ramón Alesanco, nuevo director deportivo del Valencia CF

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con José Ramón Alesanco por el que a partir de hoy es el nuevo director deportivo de la entidad, máximo responsable de la estructura de un área en la que Vicente Rodríguez pasa a ser nuevo secretario técnico. Alesanco analizará este miércoles a las 13.00 h en el Media Center de Paterna la nueva estructura deportiva.

Alesanco, director deportivo interino desde el pasado mes de enero hasta hoy, ha dirigido la Academia del VCF desde septiembre de 2015. En el FC Barcelona, tras lograr 17 títulos como futbolista, acumuló una amplia experiencia como miembro de su secretaria técnica y como responsable de la cantera.