Ante el Leganés, bajo mínimos otra vez

Cancelo volverá a ser lateral derecho, mientras que la gran duda está en el jugador que ocupará la banda izquierda del ataque 

Samuel Subiela | 27 FEB. 2017 | 11:25

Imagen vía Plaza Deportiva

Santi Mina, Rodrigo Moreno, Luis Nani, Martín Montoya y Fabián Orellana. Cinco jugadores de vital importancia para el Valencia CF que serán baja al cien por cien para enfrentarse mañana al Leganés en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Un partido, que se celebrá en Mestalla, y que volverá a poner de manifiesto la profundidad de una plantilla, la del Valencia, que ya demostró ante el Alavés que si no tiene más de once jugadores fiables. Algo, que además, se encargó de hacer patente Voro cuando hasta el minuto 87 no agotó los cambios con la entrada de Nacho Gil y Zakaria Bakkali.

Además de las bajas de Mina y Rodrigo Moreno, Voro deberá hacer frente también a las de Montoya y Nani, quienes todavía no se han recuperado de sus respectivas lesiones, y también la de Fabián Orellana después de que el chileno viera dos amarillas por sendas patadas a un jugador del conjunto vitoriano. Con Montoya todavía en la enfermería, el lateral derecho será para Joao Cancelo, mientras que en la delantera el problema que se le plantea a Voro es enorme. Parece claro que Parejo y Soler acompañarán a Enzo Pérez en el centro del campo, y que Zaza y Munir serán los jugadores en punta y banda derecha respectivamente, pero la banda izquierda queda huérfana con las bajas de Nani, Orellana, Rodrigo y Mina. Una solución sería apostar por José Luis Gayà, como en el partido ante el Real Madrid, mientras que Bakkali, Sito y Nacho Gil, podrían entrar en el once para jugar con extremos puros.

Lo que parece más claro es que para el partido ante el Atlético de Madrid, del fin de semana, Santi Mina, Martín Montoya, Fabián Orellana y quizás Luis Nani, estarán a la disposición de un 'Voro' que sigue sin dar con la tecla definitiva.