El proyecto de Peter Lim en el Valencia

La irrupción de Amadeo Salvo ha generado la exigencia al dueño de explicar para qué ha comprado el club, aunque quizá la pregunta sería otra

Toni Hernández | 27 FEB. 2017 | 00:03

"Peter Lim debe explicar su proyecto de Valencia de forma inmediata", es un mensaje que se ha vuelto a oír en la ciudad en boca de Amadeo Salvo, pero que ni es nuevo, ni el ex presidente ha sido el primero que lo ha sacado a la palestra, ya que de hecho, en esta misma web se le ha pedido al dueño que lo haga, porque es lo lógico, lo sensato, lo que calmaría al personal, o lo acabaría de encender, que nunca se sabe, pero que en cualquier caso, dejaría las cartas sobre la mesa. Lim puede hacerlo o no, eso ya es su decisión, o ejecutarlo a través de Layhoon Chan, que es lo que ha venido sucediendo, aunque ahora, lo más sensato por todo sería que viniera él a explicarlo, a hablar con todo el mundo de forma abierta, sin miedos, sólo con su proyecto como bandera.

Momento de anunciar decisiones, eso sí que es realmente importante, y apretar al dueño está bien, además de ser muy populista, e incluso de ley, porque cuando las cosas no van y se ve todo lo que se ha visto estos dos años, es lo que toca, pero sin perder el norte de las cosas. Pagaría y mucho, lo que no tengo, por poder sentarme una hora con Peter Lim, por poder hablar con él y que me contara, que nos contara, qué piensa sobre el Valencia, cómo le va a dar la vuelta al club, cuál es su plan para el futuro a corto y medio plazo. Y entiendo que muchos valencianistas, seguramente sin pagar, también pensarán muy parecido.