Si yo fuera Peter Lim y el Valencia fuera mío, tercera parte

Sé que le llega, sé que lo lee, como todo lo que su publica en nuestra ciudad, y me termino la licencia de decirle lo que haría yo, que no los pongo como él

Toni Hernández | 06 FEB. 2017 | 00:01

Si yo fuera Peter Lim y el Valencia fuera mío, hace meses que habría cogido un avión, me habría puesto a trabajar en la ciudad, y habría actuado de dueño ejecutivo, pero quizá por eso nunca he sido buen empresario y Lim sí lo es, aunque el Valencia le esté saliendo rana de momento. Si yo fuera Peter Lim habría convocado a los medios de comunicación hace tiempo, les habría contado qué quiero hacer, pero yo, en primera persona, una solo vez, y luego ya hubiera dejado a mi equipo aquí, que para eso es mi gente de confianza. Nada de todo eso ha sucedido, al menos de momento, y si yo fuera Peter Lim y el Valencia fuera mío, ya tendría fecha en el calendario.

Si no insultas a Peter Lim eres un vendido, es una de esas cosas que son verdad verdadera en esta ciudad, pero es que yo tengo la manía de no insultar a nadie, y he visto muchos ineptos en este club que tenían una prensa que les hacía héroes con cada decisión que tomaban. Lim no se va a ir del Valencia, al menos a corto plazo y salvo sorpresa mayúscula, y como eso va a ser así, lo que le pido, le ruego, y como dueño del club que también soy aunque mis 48 acciones valgan lo que un rollo de papel higiénico sucio, le exijo que lo haga. Porque eso es bueno para el Valencia y para su empresa, porque eso sería bueno para todos, porque eso hace falta en este club tanto como ganar partidos.