Dani Carvajal, y si los aficionados del Madrid te dijeran "¿cómo te han podido ganar esos perros del Valencia?"

Según cuenta eldesmarque.com, el lateral increpó a los jugador valencianistas durante el partido y les aplaudió con sorna una vez finalizó

Toni Hernández | 23 FEB. 2017 | 15:22

Carvajal, el jugador del Madrid que menospreció a los jugadores del Valencia durante y después de la derrota de su equipo en Mestalla según cuenta eldesmarque.com, tiene razón, porque si corrieran así todos los partidos, igual estábamos peleando la Liga. Pues si, más razón que un santo, así es, pero salvado este aspecto, ¿quién te crees que eres tú, niño mimado, para insultar a los jugadores del Valencia por cumplir con su obligación? ¿Qué esperabas, que los jugadores se dejaran y el Madrid ganara el partido andando? ¿O acaso pensabas que sería con el clásico favor arbitral que siempre se da cuando los blancos están en apuros para llevarse un partido? Básicamente, ¿quién te crees que eres para hablar así encima no estando en tu casa?

Hay quien se pregunta en Madrid, y sin periodistas "serios", que porqué se le tiene ese odio a los blancos en toda España, en toda la que no es madridista claro, y supongo que cosas como esta deberían aclararles las ideas a más de uno, aunque no soy demasiado optimista al respecto. Lo de Carvajal será una anécdota, será buen chico y todo lo que se quiera, pero que te pillen en una de esas es fea, porque quizá, si yo fuera un seguidor madridista con la misma educación que él, le podría decir "y tú, más que perro, ¿cómo es posible que esos perros te hayan podido que esos te hayan podido ganar y hasta ridiculizar?", y claro, ahí ya la cosa cambia y yo no suena igual de bien, ¿a que no, campeón?