Las protestas protagonizan la previa del partido ante el Athletic

Las protestas vuelven a marcar un partido vital para el Valencia. Más de mil aficionados se han manifestado en contra de Lim 

Samuel Subiela | 19 FEB. 2017 | 16:06

El partido ante el Athletic Club es una nueva final para un Valencia que necesita sumar tres puntos tras tres jornadas sin ganar. El equipo de Voro, vuelve a Mestalla para enfrentarse a un duro rival que apostará por los suplentes debido a sus compromisos en Europa League. Un partido, marcado por las protestas antes del partido. Numerosas pancartas en contra de la gestión de Meriton, y continuos cánticos pidiendo la marcha de Peter Lim del Valencia CF. La Curva Nord, esta vez, se ha visto respaldada por más aficionados, que se han sumado con sus pancartas y mensajes para Lim, Layhoon y el resto de la liga, siguiendo la iniciativa del grupo Por Nuestro VCF, que también ha querido unirse a las protestas. Más de mil personas se han manifestado en los instantes previos al partido.

En cuanto al equipo, el Valencia saldrá con Enzo Pérez, Dani Parejo y Fabián Orellana en la medular, siendo Carlos Soler el damnificado con respecto a otros partidos. El once lo completan Diego Alves, Montoya, Siqueira, Mangala, Garay, Nani, Munir y Simone Zaza. El equipo ha llegado a Mestalla con todos los jugadores en el autobús, incluso, aquellos que por distintos motivos no han formado parte de la convocatoria, como es el caso de José Luis Gayà y Álvaro Medrán, incluso Santi Mina, y un Rodrigo Moreno en muletas, han querido subirse al bus para mostrar una imagen de unión en el banquillo. Para ellos, el partido, también es vital, como lo es para una afición que ha vuelto a demostrar su malestar.