Un partido para dar la cara ante la afición

La temporada del Valencia está siendo nefasta pero hay tiempo para evitar el desastre del descenso. Mestalla volverá a apoyar al equipo esta tarde

Jose Hernández | 19 FEB. 2017 | 08:26

Valencia y Athletic Club jugarán en Mestalla a partir de las 16:15h, un horario que a priori no despierta demasiadas simpatías entre unos aficionados que a pesar de todo volverán a estar con el equipo. Al menos así parece que sucederá cuando el balón se ponga a rodar, ya que antes del choque sí que existen varias concentraciones convocadas para protestar por la gestión de Meriton. Ganar es fundamental para alejarse de la parte baja.

El Athletic tiene tomada la medida al Valencia pero Valverde realizará rotaciones. El Valencia llega con todos los jugadores disponibles a excepción de Rodrigo, Santi Mina y el lesionado de última hora Gayà. Voro tiene varias alternativas para el once titular aunque parece que apostará por el clásico 4-3-3 que ha dado alguna alegría esta campaña. Orellana y Zaza se perfilan como titulares y en el centro del campo volverá la tripleta Parejo, Enzo y Soler. El Valencia necesita plantear un partido ofensivo en el que pueda robar la pelota al Athletic.

Voro ha ensayado las jugadas a balón parado durante la semana, y es que el peligro rojiblanco volverá a ser muy grande en este tipo de acciones. El morbo volverá a estar una vez más en la presencia de Valverde y Aduriz en el Athletic, los dos ex valencianistas tienen tomada la medida al Valencia y la afición espera que la suerte cambie de lado. Será el primero de los dos partidos que el Valencia jugará esta semana en Mestalla. Antes de pensar en el Real Madrid es obligado ganar al Athletic.