Confirmado: el Valencia cierra el fichaje más importante del año

Domingo 16h15, el equipo conforme va en la tabla y su juega, y en Mestalla más de 50.000 personas: señoría, no hay más preguntas

Toni Hernández | 20 FEB. 2017 | 00:01

El Valencia ha cerrado el fichaje más importante del año, de los dos últimos años, aunque realmente nunca dejó de jugar en su plantilla aunque tuviera momentos del año en los que ese "fichaje" estaba más en mostrar su cabreo con razón y fundamento que en aportar lo que el equipo necesitaba coño agua de mayo. Que la afición del Valencia se vuelque siempre es sinónimo de que las cosas van a ir bien, por mucho analfabeto periodístico que hable de ella sin haberse limpiado antes la boca con jabón. Con mucho jabón. Campo lleno, ambiente del bueno y ganas de ver ganar a su equipo, que al final el fútbol es mucho más sencillo de lo que lo pintamos muchas veces y se nos olvida. Y a la gente hay que cuidarla, no encabronarla. Y eso va por el club y por los medios, por todos.


Porque al final la gente es del Valencia, pero como cualquiera, es influenciable. Y si tú ves humo negro y te dicen que hay un incendio, ni lo dudas, lo das por hecho. Este Valencia ha cometido errores deportivos que sin complicados hasta de recordar, ya no digo de recordar, y si, debería suponer un castigo sin precedentes. Pero es que esta vez no ha sido un presidente elegido por los socios o por los accionistas, ha sido un dueño que ha puesto muchos millones de euros el que ha metido la pata, el que tiene claro que lo ha hecho, y el que va a poner toda la carne en el asador ora subsanar el error. Y el primer fichaje que debe cerrar, por encima de director deportivo, entrenador o jugadores, es el valencianismo, que a nadie le quepa duda.