El gran fichaje del Valencia, un bombazo, el refuerzo del año

Hay que hacer otro ejercicio de valencianismo, y los que quedan hasta que todo haya terminado, y lo que pase en el estadio es media vida

Toni Hernández | 19 FEB. 2017 | 00:02

El Valencia va a cerrar hoy el fichaje más importante del año, si, no es demagogia barata aunque está muy moda el género, y es que con estos jugadores hay que tirar, que aunque no son la mejor plantilla de la Liga no son la banda del empastre, y si a eso le sumamos un Mestalla entregado y guerrero en cada partido, sufrir se se sufrirá mucha vergüenza, pero no agobios para mantener la categoría. Y es que el gran fichaje del año debe ser la gente, el valencianismo y el valencianista, por encima de Lim, Meriton, compras, ventas y demás cuestiones que sí, que son importante, que decir lo contrario es mentir, pero que ahora mismo el problema gordo es el que hay en el verde, y los ejecutivos que deben arreglarlo no son ni Anil Murthy, ni Layhoon Chan, ni Kim Kho, sino Alves, Garay, Mangala, Parejo, Enzo, Orellana Soler, Zaza... Y Mestalla, por supuesto, el gran fichaje del año.

El equipo debe tirar como si no hubiera mañana, ya que sin eso, todo lo demás obra y mucho, pero está claro que los que seguro que estarán el año que viene serán los de la grada, los que siempre están, dando igual quién sea el dueño, el entrenador o el delantero de turno, y esos tenemos una responsabilidad, claro que sí, que todo no va a ser lo que hagan los demás, y es actuar con sensatez y valencianismo en cada partido que juegue el equipo. Si la Liga estuviera en juego no habría que decir nada, habría bofetadas por conseguir una entrada, por ponerse la camiseta del Valencia y acudir al estadio. Pues bien, ahora en juego no hay títulos, pero sí el futuro. Cada uno sabrá lo que debe hacer.