Voro: "Entiendo que la afición esté frustrada"

El técnico del Valencia cree que el equipo ha trabajado bien para ganar al Athletic. Voro pidió el apoyo de los aficionados de cara al partido de mañana

Jose Hernández | 18 FEB. 2017 | 13:59

Salvador González Voro ha comparecido en el Media Center de Paterna, el técnico ha valorado la fortaleza del Athletic pero cree que el Valencia ha trabajado bien para conseguir los tres puntos.

"El equipo llega muy bien y responsabilizado aunque a última hora hemos tenido el problema de Gayà, esperemos que los tres puntos se queden en Mestalla. Del rival me preocupa todo porque es un equipo con mecanismos muy definidos y que trabaja bien la estrategia, es un buen equipo y compite muy bien. Es un partido importantísimo y necesitamos sumar, tenemos que ocuparnos de nosotros, mañana es un partido muy importante pero no es a vida o muerte, todavía quedan 16 encuentros. No tengo ni idea sobre los partidos que tiene que jugar Zaza, el club no me ha transmitido nada y mañana va a jugar.

Orellana hizo un buen trabajo ante el Betis y lo importante es que tengamos al máximo número de jugadores disponibles. Para un entrenador siempre es positivo tener muchas opciones. Trabajamos buscando el mejor rendimiento colectivo de todos, es bueno tener todas las alternativas y que los jugadores entrenen para ganarse el puesto y pongan las cosas difíciles al cuerpo técnico para tomar decisiones. El desgaste que supone jugar estos partidos en pocos días es importante.

De Valverde aprendí como entrenador y como persona. Es un gran entrenador y chupar toda esa información siempre te ayuda. Estoy contento con Medrán pero para mí es una dificultad importante dejar a jugadores fuera, Santos y Medrán están trabajando bien pero yo tengo que elegir lo mejor para el siguiente partido, todos deben estar preparados. Ha llegado la hora de Zaza, nos faltan efectivos en ataque y está deseoso para empezar a tener más minutos. Está ilusionado y es fundamental que aporte su experiencia y sus goles.Entiendo que la gente esté frustrada, pero quiero transmitir a la afición que es necesario que estén con el equipo y caminemos juntos".