Mangala: "Ojalá no tenga que repetir una carrera así"

Eliaquim Mangala repasa en VCFPlay su espectacular carrera del sábado en el Benito Villamarín con la que ha sorprendido a todo el valencianismo

Samuel Subiela | 16 FEB. 2017 | 13:48

Eliaquim Mangala es uno de los hombres de moda en el Valencia tras protagonizar una jugada realmente espectacular. Una carrera de área a área en el Benito Villamarín para bajar a defender a la velocidad de la luz. El francés está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto ché está temporada, y a pesar de estar cedido por el Manchester City, y de que su continuidad en el Valencia sea inviable por los impedimentos económicos, el jugador está mostrando un fuerte compromiso para con el club. La afición lo adora debido a su carácter guerrero y a su físico que le permite dejarse la piel en el campo partido tras partido.

En VCFPlay, Mangala repasa esa monumental carrera. "Quería defender porque perdimos la pelota y quería ayudar a mi equipo. Se puede repetir pero espero que no. Espero defender lo menos posible. Si tengo que volver a hacerlo, lo voy a hacer. Fue importante dejar la portería a cero en un campo importante. Pienso que defendimos bien y faltó hacer la diferencia en el lado contrario. Tenemos que seguir así de positivos ya que esto puede marcar la diferencia a final de temporada."

Un partido, contra el Betis, en el que el equipo ché sufrió un 'robo' arbitral, algo a lo que está acostumbrado el Valencia durante esta temporada. Mangala manda un pequeño recado al respecto. "Es complicado perder algunos jugadores y algunas decisiones arbitrales pero debemos seguir con una mentalidad fuerte" declara el central ché.

Por último, el francés analiza el partido ante el Athletic de este fin de semana, "el domingo en Mestalla debemos demostrar que es nuestra casa. Es un partido complicado contra un equipo bueno y por ello debemos estar atentos desde el primer minuto. Tenemos que luchar hasta el último minuto y la afición va a luchar con nosotros."

en Videos