Orellana: "El Valencia volverá a ser grande"

El jugador chileno ha concedido una entrevista a la radio oficial del Valencia. Orellana tiene mucha confianza en sus posibilidades y quiere quedarse

Jose Hernández | 15 FEB. 2017 | 16:09

Fabián Orellana ha concedido una entrevista a VCF Play en la que ha analizado la actualidad del Valencia. Orellana es optimista y está seguro de que el equipo saldrá de la parte baja de la tabla, también reconoció que quiere jugar en el club muchos años.

"Creo que jugué bastante bien, pero también con la ayuda del equipo. Aunque no se pudo ganar, creo que fue un punto que nos va a ayudar. Este equipo tiene muy buenos jugadores en cuanto a plantilla, gente que juega muy bien con el balón, nos asociamos bien. Conozco la liga y he intentado adaptarme a como juega el equipo y conocer a los compañeros. Jugar tantas veces contra el Valencia a lo largo de mi carrera ha hecho que prácticamente conozca a la mayoría de la gente, por eso hay más confianza.

Deseo que Santi Mina se recupere, le mando mucha fuerza. El mote de pichón es muy común en sudamérica, se suele utilizar cuando un jugador llega de la cantera. Veo a mis jugadores muy motivados y trabajando cada día para sacar esto adelante, han pasado muchas cosas en el club y no ha sido fácil. De esta vamos a salir, el club volverá a ser grande pronto, estoy agradecido al Valencia ya que me ha abierto las puertas, yo aposté por venir, al final de temporada se verá. De momento estoy muy feliz aquí y me gustaría continuar muchos años más. Vienen cinco partidos duros y tenemos que sacar el mayor número de puntos para alejarnos de abajo, el partido ante el Athletic no será fácil"