Dani Parejo: "estoy contento con mi rendimiento. Soy feliz"

El capitán del Valencia ha hablado para el Diario AS sobre todo lo que viene ocurriendo en el equipo y con él, dando una visión muy particular de todo

Toni Hernández | 15 FEB. 2017 | 11:54

Dani Parejo llevaba mucho tiempo sin conceder una entrevista, de hecho, apenas había salido a hablar con la prensa para ese comunicado posterior al escándalo previo a Navidad donde aparecía en circunstancias poco adecuadas para un deportista profesional con otros amigos en un discoteca, pero ha sido en el Diario AS, con el compañero Conrado Valle, donde ha querido volver a mostrarse al mundo. Habla de muchas cosas, hace poca autocrítica, y sobre todo, denota cierta incomprensión de la grada hacia él, algo que le sigue sorprendiendo después de muchos años en Mestalla. "Por mi forma de jugar o de ser, todo lo que yo hago se mira más o se fijan más", dice Parejo, que quizá no entienda que determinadas actitudes en un profesional no son admisibles.

"Hay muchos críticos, sí, pero también hay gente que admira mi forma de jugar. Voy por la calle y mucha gente me dice que soy el mejor del equipo, que esté tranquilo... Creo que hay más gente que me quiere", opina el jugador, y no deja de ser su punto de vista, al que luego se tira pedradas brutales, porque contra eso no puede decir "sé que muchas veces mi comportamiento no ha sido el más adecuado, el más correcto, lo he reconocido y he pedido disculpas cuando las he tenido que pedir. Pero soy como soy y no hago mal a nadie, tenemos una edad en la que no puedo encerrarme en casa". Es decir, como es joven, hace lo que le viene en gana, y si le pillan, comunicado de perdón y a otra cosa. Aunque él está contento con su rendimiento y es feliz, y oye, contra eso, nada se puede decir... "Estoy jugando, me siento un jugador importante, o así siento que me ven mis compañeros y el míster. Obviamente no estoy contento de los resultados colectivos, pero sí en lo individual. Soy feliz".