Juan Mata: "Los jugadores del Valencia están sufriendo"

Juan Mata vuelve a mostrar su valencianismo en una entrevista en la que pide que el club ché vuelva a estar arriba porque la afición lo merece

Samuel Subiela | 14 FEB. 2017 | 15:38

Juan Mata vive un momento dulce en el Manchester United, marcando goles y siendo importante para los esquemas de Mourinho. El United, además, lleva 16 partidos sin perder y es uno de los equipos más en forma del campeonato inglés. Una situación que contrasta totalmente a la que vive el Valencia CF, un club, al que el mediapunta asturiano tiene mucho cariño, algo que ha reconocido en numerosas ocasiones. Mata, ha sido entrevistado hoy en el programa Minuto Cero, del canal #0, y ahí, además de ser preguntado por varios otros temas, ha hablado una vez más del club ché, al que ve desde la lejanía con mucha tristeza y dolor.

El otrora '10' del club de Mestalla ha reconocido que "veo al Valencia como todos los que le queremos, como todos los que tenemos grandes recuerdos y memorias en esa ciudad y en ese club, lo veo con mucha tristeza, con el deseo de que mejore todo muy pronto porque la verdad, es una afición se lo merece. Me consta que los jugadores están sufriendo, que están poniendo todo de su parte para revertir la situación, son muy buena gente. Le tengo mucho cariño a Voro, a mucha gente que todavía trabaja en el club, y tengo mucho dolor" a lo que ha añadido que "siempre que pienso en el Valencia deseo que se normalice por fin la situación deportiva, que pase toda la temporada lo antes posible, que acabe donde tenga que acabar pero sin sufrir, sin pasarlo mal, y que el año que viene comience de cero y pelee por lo que tiene que pelear que es estar en los puestos de arriba, en la Champions League. Valencia es una gran ciudad y se merece que su club esté arriba".