Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, confirma que el Valencia quiso (¿y quiere?) el fichaje de Camacho

Se confirma que el club de Peter Lim fue a por el medio centro malaguista, y quién sabe si el interés no será también para este verano próximo

Toni Hernández | 13 FEB. 2017 | 17:25

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, ha conformado que su homónimo del Valencia José Ramón Alentando, habló con él del posible fichaje de Ignacio Camacho para este mercado de invierno, lo que contradice la afirmación del dueño del club de la Costa del Sol, Al Thany, que desmentía vía twitter este extremo, y por otro lado, confirma que la dirección deportiva de Peter Lim tenía muy claro que el medio centro era una posición que se debía reforzar en el mercado de forma urgente. "Hubo una conversación entre directores deportivos del Málaga y del Valencia. Hablé con Alesanco. Hubo una conversación que no terminó en un documento oficial. Son situaciones de mercado que se dan. Lo importante es que Camacho está aquí, en una línea excepcional, está implicado”, han sido las palabras de Arnau en la Cadena SER.

"Fue una conversación, no hubo nada documentado. Yo me muevo por oficialidad. A veces un agente te hace preguntas insospechadas, muchos equipos de Segunda han preguntado por nuestros canteranos, pero a veces esas situaciones no pasan de una conversación", que debió ser así, seguro, pero que es algo que confirma la información de la Cadena COPE sobre que el Valencia quiso fichar a Camacho. Veremos cómo se lo toma Al Thany, porque un empleado suyo le ha dejado en evidencia en público y eso es feo, pero sobre todo veamos cómo evoluciona el tema del jugador, porque sus opciones de llegar a Mestalla en verano parece que vuelven a ser muchas y muy reales, y nadie dirá que no a su fichaje.