El que quiera espectáculo, que se vaya al circo

Quien no entienda que este equipo debe sumar como sea, que jugar mal ahora da lo mismo, tiene un problema bastante grave

Toni Hernández | 13 FEB. 2017 | 00:02

El Valencia sacó un punto en Sevilla contra el Betis, que fue mirado con lupa y casi hasta con asco por parte de muchos sectores de la opinión pública, algo que no es entendible de ninguna manera, porque ahora mismo, tal y como están las cosas, sumar de la manera que sea, como buenamente se pueda, es lo que va a sacar a este grupo del pozo, y si todos los de abajo, esta semana el Sportin de Gijón ha ganado, no ganan nunca, mucho mejor. ¿Que es muy duro, muy violento y otros adjetivos calificativos mucho más desagradables? Seguro, pero para mirarlo con otros ojos sólo hay que pensar en lo que todos diríamos y pensaríamos si en lugar de quedar el cuarto por la cola se termina entre los 3 últimos. Con sólo pensarlo, la tontería se nos tendría que pasar a todos.

Vienen 15 días muy duros, mucho, porque el domingo viene el Athletic de Bilbao a Mestalla, el Madrid repite el miércoles, y se terminará yendo a Mendizorroza el día 25, en lo que son 9 puntos cruciales para el Valencia de Voro, porque 6 se juegan en casa, y eso debe valer para algo, y porque la salida es contra un equipo de "la Liga" del equipo, es decir, donde se debe sumar de la forma que sea. El menú no está para exquisiteces, más bien para bocata de mortadela, pero sigue habiendo quien insiste en que eso no es lo suyo, y como decía mi padre, al que le pase tiene dos problemas... si lo quiere entender.