Voro: "La jugada del penalti ha sido determinante"

El entrenador del Valencia dio por bueno el punto conseguido pero reconoció que el penalti no señalado en el área del Betis pudo cambiar el partido

Jose Hernández | 11 FEB. 2017 | 15:14

Voro compareció en rueda de prensa después de que el Valencia lograra empatar y mantener la portería a cero en el Benito Villamarín. El entrenador del Valencia CF no quiso justificar a su equipo con la polémica jugada del penalti pero reconoció que la acción fue decisiva ya que el partido habría cambiado por completo.

"Damos por bueno el esfuerzo ante un rival que ha competido muy bien. Nos llevamos un punto y nos sirve para seguir en el camino, es un paso adelante. No he visto la jugada del penalti repetida, pero los jugadores me han dicho que ha sido muy claro. La jugada nos ha perjudicado y es una pena, pero la labor de los árbitros es complicada, ha sido determinante ya que ponerte arriba en el marcador es importante. La verdad es que no estamos teniendo suerte con las decisiones de los árbitros, pero estoy seguro de que quieren hacerlo lo mejor posible. Todo lo que sea protestar no pienso que sirva para nada, ellos ya saben cuando se han equivocado. No nos tiene que hacer perder la perspectiva.

No me voy fastidiado, pero es cierto que nos ha faltado tener claridad en el último pase. El equipo no solo ha buscado defender, pero el debe de hoy ha sido no culminar las situaciones de ataque. El equipo ha estado bien y ha sido competitivo, el rival también cuenta y ellos han tenido un balón al palo. Al final el resultado es lo que importa y nos vamos con un punto".