El Benito Villamarín espera a un Valencia herido

Betis y Valencia se enfrentan hoy en el Benito Villamarín a una hora atípica, la una de la tarde. Los de Voro quieren sumar y reaccionar en la liga

Jose Hernández | 11 FEB. 2017 | 08:20

Horario atípico para un partido difícil, el Benito Villamarín no se le ha dado bien al Valencia en sus últimas visitas y además los de Víctor están mostrando mucha solvencia en casa. El equipo de Voro quiere olvidarse de los problemas extradeportivos y espera conseguir un resultado positivo que le aleje de las posiciones de descenso.

El Valencia necesita sumar ante el Betis pero Voro tendrá que realizar cambios en la alneación. Carlos Soler y Garay están lesionados y Enzo Pérez no ha podido recuperarse a tiempo para el choque, el futuro del argentino ha sido debate durante la semana pero Voro quiere que sus jugadores piensen en revertir la situación cuanto antes y se centren en lo futbolístico. El Valencia mantiene un colchón de puntos con los equipos que actualmente se encuentran en las posiciones de descenso, pero es necesario sumar cuanto antes para olvidarse definitivamente de los problemas.

Vuelven Nani, Munir, Parejo y Abdennour, a la convocatoria. El Benito Villamarín no es un estadio propicio para el club valencianista ya que no se consigue ganar desde el año 2009, pero sumar los tres puntos en la jornada de hoy sería balsámico para alejar fantasmas y apaciguar los ánimos en el plano social. Voro podría cambiar el sistema para enfrentarse al conjunto verdiblanco, aunque el técnico valenciano es reacio a los cambios. Los de Mestalla llegan heridos tras la contundente derrota del pasado sábado ante el Eibar y quieren mostrar su mejor cara. El duelo se disputará a partir de las 13:00h, es hora de reaccionar.