Convocatoria del Valencia ante el Betis. Enzo Pérez se queda en Valencia

Voro no se lleva a Enzo Pérez a Sevilla, que no ha entrenado en el día de hoy. El dibujo del Valencia podría cambiar al 1-4-2-3-1

Samuel Subiela | 10 FEB. 2017 | 12:24

El Valencia ultima los detalles de cara al partido de mañana ante el Real Betis en el Benito Villamarín con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para volver a sonreír después de dos duras derrotas. Para ello, 'Voro' deberá volver a inventarse un centro del campo que no para de dar problemas, y si la semana pasada eran Enzo Pérez y Dani Parejo las bajas, para el partido en Sevilla es Carlos Soler quien no podrá ser de la partida tras la roja vista ante el Eibar. Todas las miradas estaban puestas en un Enzo Pérez que hoy no ha salido a entrenar junto al resto de sus compañeros, y que por lo tanto, no será de la partida. El capitán del Valencia volverá a perderse un partido después de estar toda la semana entrenando, por lo que 'Voro' deberá cambiar el sistema de juego.

La lista de convocados es la siguiente:

- PORTEROS: Jaume Doménech, Diego Alves.

- DEFENSAS: Aderlan Santos, Aymen Abdennour, Eliaquim Mangala, Joao Cancelo, José Luis Gayà, Martín Montoya, Guilherme Siqueira.

- CENTROCAMPISTAS: Mario Suárez, Álvaro Medrán, Dani Parejo, Fabián Orellana, Zakaria Bakkali.

- DELANTEROS: Munir El Haddadi, Santi Mina, Simone Zaza, Luis Nani.

En cuanto al once, según las pruebas hechas durante la semana, y contando con la baja de Enzo, el entrenador valenciano podría apostar por Diego Alves bajo palos, defensa para Montoya, Santos, Mangala y Gayà, un centro del campo compuesto por Mario Suárez y Dani Parejo, siendo Orellana el mediapunta y Nani y Munir en bandas y arriba, como jugador más adelantado, Simone Zaza.