¿Quién conoce a Peter Lim?

Todos hablan de él, de sus planes, de sus pensamientos, de lo que quiere hacer, de lo que no quiere hacer, ¿pero alguien ha hablado el dueño del club?

Toni Hernández | 10 FEB. 2017 | 00:03

Peter Lim, el dueño del Valencia, el hombre que cambió la historia de este club para bien o para mal, está la cosa por decidirse, y que es quizá el personaje del que más se ha hablado de largo en los últimos años en todos los medios, foros y tertulias, del que más ha comentado todo el entorno valencianista, y el que menos entrevistas ha dado de todos los tiempos, porque sólo recuerdo una a la web oficial del club, y con el que menos gente ha podido hablar en persona, de verdad, de todos los que han mandado en estos lares. Sin duda todo muy contradictorio, porque además se da la circunstancia curiosa de que todo el mundo habla de él como si le consultase cada mañana para saber qué piensa, qué va a hacer o quién va a contratar para tal o cual puesto. Y nadie, salvo su entorno más cercano, charla con Peter Lim. Por eso repito la pregunta, ¿quién conoce a Peter Lim?

La respuesta es sencilla, si es sincera. el 1%, o menos, de todos los que hablan de él cada día, poniendo en su boca palabra o en su cabeza pensamientos. Hay un dato curioso, que puede enfadar a alguno, pero más por ser cierto que por ser molesto, y es que desde que Jesús García Pitarch no está en el Valencia, y Suso sí conocía a Lim y hablaba con él, el flujo de "ideas" y de "frases" del dueño del club ha descendido de forma considerable. Significativo cuanto menos, pero el objeto de este texto no es matar a nadie, aunque el dato es relevante. La pregunta sigue siendo la misma, aunque para terminar la voy a variar un tanto: Peter, ¿cuándo vas a dejar que te conozca de verdad la afición del Valencia? Si te haces cercano te podrás equivocar, pero todos tenemos derecho a hacerlo, y más si los ponemos.