La llegada de Peter Lim a Valencia

El propietario del club tiene previsto venir a la ciudad este mes de febrero, y su llegada puede suponer muchas cosas importantes

Toni Hernández | 08 FEB. 2017 | 00:03

Peter Lim viene a Valencia, lo hará, así está previsto aunque no totalmente confirmado, este mes de febrero, y su llagada al Cap i Casal puede y debe suponer muchas cosas, muy importantes todas ellas, y es que todos los cambios que está preparando Anil Murthy junto a Layhoon Chan pueden cristalizar justo con el dueño sobre el terreno, algo que legitimaría aún más todos ellos y le darían un empaque más que necesario. Los cambios que van a haber, esa revolución profunda que se va a producir en el Valencia, no los sabe nadie, por eso todo el mundo está incómodo, inquieto, nervioso. Lim no quiere vender el club, quiere darle la vuelta y corregir los errores que nos han llevado a esta situación, tanto en el campo como fuera de él, y es por ello que nadie está tranquilo, porque todo puede pasar.

Cuando el máximo accionista y propietario del club aterrice, el revuelo será monumental, y se esperaba que estuviera para el día del Madrid, 22 de febrero, y Amadeo Salvo anuncia que andará por aquí el 20, justo dos días antes. ¿Casualidad? Es posible, pero todo cabe dentro de las hipótesis, aunque está claro que Peter Lim en ka ciudad la va a paralizar, se armará "la mundial" porque todo el mundo querrá aprovechar para verle o para que "le oigan", y quizá por eso haya tanto celo respecto a la fecha. Vendrá de sorpresa, casi con toda probabilidad, y despachará muchas cosas con mucha gente a un ritmo fuerte. Aunque no hay fecha oficial, repito, la actividad en oficinas es importante, como siempre, pero ahora con todo el mundo sabedor de la visita del "gran jefe".